facebook twitter

pañales ecológicos de tela ecopipo alva baby alvababy cdmx mexico

 

¿Quiénes somos?

Pañales Ecológicos HB es una empresa privada con sede en CDMX Mexico, Fundada con el propósito de apoyar a la economía familiar, somos proveedores de una gran variedad de productos y pañales ecológicos que han estado en el mercado desde el año 2005, enfocados en su totalidad a los hijos pequeños y ahorrar en gastos estratosféricos que se producen cuando son bebés.

Desde nuestro inicio hemos tenido gran aceptación de nuestros pañales ecológicos y productos entre mamás y papás, con uno o varios hijos, a los cuales les damos un servicio integral, con demostración de los productos y opciones de pago, los cuales han respondido con la recomendación de nuestros productos para amigos y compañeros. A todos ellos les agradecemos este apoyo.

Hemos manejado solo las mejores marcas de pañales ecológicos originales extranjeras: Wonderoos, Wonder Works, Haute Pocket, Mother Eve, Dream Eze, Pocket Change, Wonders Wraps, Bumgenius, Happy Heinys, etc. Y Para beneficiar a las familias mexicanas, hemos desarrollado nuestro propio producto a un bajo precio: "Pañal Ecológico de tela HB", con los mismos materiales y estándares de calidad con que evaluan a las marcas premiadas en EUA, como son el Iparenting Media Award, MBA Moms Best Winnner, Best Products Media Guide, San Diego Regional Chamber of Commerce, Mother & Baby Gold y Top Choice Award, por lo que podemos asegurarles un producto superior a un bajo costo y que compite con los mejores modelos americanos.

Nuestra Misión: Apoyar a la economía familiar con los gastos de sus bebés con productos, pañales ecológicos y servicios de la más alta calidad, que les ofrezcan ahorrar, sean baratos, durables y de beneficio a los bebés. Estaremos continuamente investigando nuevos productos y servicios para proveer a los papás las mejores soluciones a las necesidades de sus hijos pequeños.

Nuestra Visión: Desarrollar una revolución en productos modernos, que produzcan ahorros y cuiden al medio ambiente, para un mejor futuro de nuestros hijos.

Te interesa vender nuestros productos y pañales ecológicos adquierelos en mayoreo, escríbenos compras@holabambino.com

¡ Muchas gracias por visitarnos !

Copyright © ¡ Hola Bambino ! Pañales Ecológicos de Tela México Online, 2005-2021
By Surva Co